jueves, 15 de octubre de 2009

Ahora ya sé correr




Hola a todos mis tíos, tías, abus y primos....hola a todos!. Hace mucho que no les cuento nada de mi, no?. Es que ando con poco tiempo, la guardería, los videos de Miliki y el chupete no me dejan casi tiempo para jugar y ni les digo para escribir.
Bueno, que les puedo contar, ya quedaron atras los días de calor agobiante, ahora las tardes son mas lindas y me la paso genial en el parque de juegos de la guardería. Cada vez que mamá y papá me van a buscar me los quiero llevar conmigo a los juegos.
Mi seño Maribel dice que soy un pillo bárbaro y que le digo "guapa"...sí, es verdad, mamá me pilló diciendole guapa a una nena el otro día que fuimos al parque. No es que me haga el galán, es que lo soy.
Entre mis aficiones favoritas estan tomar mate, mojar el chupete en el café con leche de mamá o papá...bueno, mamá es la que me deja hacer estas cosas, así que en estos temas siempre acudo a ella. Papá me enseña a jugar a la pelota y no lo hago nada mal, ahora ya sé correr y tirar la pelota con una sola mano, todo al mismo tiempo. Obvio, cuando termino de hacer esta prueba paro y me aplaudo. Debo confesar que los que empiezan son mamá y papá, pero yo tengo debilidad por los aplausos y cada vez que veo a alguien aplaudiendo no puedo evitarlo y tengo que hacerlo.
Además me parece que ya hablo, bueno, al menos eso creo yo porque me pego unas conversaciones por el telefono. Igual que hace papá, camino y hablo con el telefono en la oreja...así que para mi que ya sé hablar. Sí, es verdad, el otro día hable con Cata y me cantó una canción, Susanita tiene un ratón...no saben lo que me gusta ese tema, me pongo como loco cuando lo escucho. Es que ya les digo, es escucharlo y se me mueven solitas las manitos y las piernas. Y hablando de Cata hoy la llamé a los gritos cuando mi mamá me ponía gotitas en los ojos, es que tengo algunas lagañas y hace poco tuve conjuntivitis...super pesada mamá. Bueno, les decía que la llamé a Cata para que me salvara pero no apareció, la próxima voy a gritar mas fuerte a ver si me escucha.
Bueno, creo que los dejo por ahora porque ya me quiero ir a hacer noni...jajaja, ahora los hago acostarse conmigo a papá o mamá sino no me duermo nada.
Besos a todos!.

2 comentarios:

Adri dijo...

Santi!!! Pero cuántas cosas haces ahora! Se nota mogollón que te haces mayor... es leer el post y ya me imagino que no paras quieto ni un segundo! Ten cuidado no vayas a volver locos a mami y papi!

Te mando un beso muy muy fuerte!! Un día me llamas y hablamos por teléfono ;-)

Muak!

Anónimo dijo...

Hola Santi, soy la abu Adriana. Te cuento que tu abuelo te extraña tanto pero tanto tanto que acaba de sacarse un pasaje para ir a verte. Sí, así como lo escuchás! Lo que pasa es que no quiere perderse esta etapa tan linda en la que estás aprendiendo a jugar a la pelota y quiere aprovechar para enseñarte a hacer jueguitos. Vas a ver que se van a divertir mucho juntos y te prometo que no se va a disfrazar, así no te asustás. Yo también te extraño mucho pero por ahora no puedo dejar mi trabajo, así que nos veremos más a delante, (decile a tu papi que no se va a salvar de ver a su suegrita, jeje). Igual el Abu te va a dar muuuchos besos y abrazos de mi parte y te va a cantar 'Susanita tiene un ratón' y te va a contar las cosas que hace Cata cuando se queda con nosotros.
Te mando muuuchos besos, chau, chau!!!
Abu Adriana