viernes, 23 de enero de 2009

Estoy de vuelta!!!





Hola!!, estoy de vuelta!!...bueno, para los que lo pedían acá me tienen otra vez. Les cuento que desde la ultima vez que nos vimos pasó de todo, primero me mudé a Granada y después me fui a visitar a la familia de Argentina. Conocí a mi prima Catalina, que está más loca que yo y habla hasta por los codos, pero no se le entiende mucho todavía. Me divertí mucho con ella, siempre me buscaba y quería tenerme en brazos y me daba besos.
Tambien estuve con mis abuelos Adriana y Pocho, ahora les digo así pero cuando hable ya les voy a inventar sus apodos, Cata les dice Abu y Popo. Con ellos me divertí mucho y me cuidaron muchas noches que mamá y papá aprovecharon para salir con amigos.
Bueno, les cuento algunas novedades, ya me slaió mi primer diente pero todavia no me lo dejé fotografiar...es que eso de que me abran la boca y me urguen por ahi no me gusta nada. También empecé a comer, pero como me lo pasaba muy mal y no me divertia nada mamá y papá decidieron parar con eso por un tiempo y volver a empezar en Febrero...así que van a ver algunas fotos donde estoy comiendo pero no es más que una prueba de lo que va a ser...jeje. Ahh!, ya me rio a carcajadas pero mas que nada con papá porque me hace muchas cosquillas.
Bueno, les dejo muchos besos babosos y hasta pronto!!

Me olvidaba, actualizamos las fotos!!

4 comentarios:

Montse dijo...

Ya era hora!!!

Yo ya estaba indignada, que Santi me lo encontraba por la calle y no lo iba a reconocer!

Dios mío, cómo ha crecido. Ya es un niño hecho y derecho. Está monísimo.

Y mami, a mi este Santi se me está pareciendo al padre, eh!

Un besito!

Adri dijo...

Santiiii!!! Qué guapo estás!!! :-D Por favor, con dientes y todo, estoy alucinada! Si es que a este paso te vas a hacer doctor antes que nosotros!

Tranqui que papi está por la islita pero nosotros lo vamos a cuidar muy bien este fin de semana. Ya te contará todas las cosas que ha hecho ;-)

Voy a ver las fotitos, menos mal que las actualizaron! Muchos besitos!

Adri dijo...

FELIZ MEDIO AÑITO SANTIIIIIIII!!!!!!! A ver si pones un post con fotitos nuevas, que en Tenerife nos morimos de ganas de ver lo grande que estás!

BESOTES!!!!

Anónimo dijo...

__HOY, 19 de marzo de 2009__

Tus Abus Ricardo y María Haydée y tu tío Sergio. Te mandamos un montón de besos para que los agregues a los tuyos que le des a Papi, así festejamos juntos el PRIMER "DIA DEL PADRE" que tienen, y les deseamos desde Tarragona que sea un día muy especial.