miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cumple-mes !!

Hola a todos, les cuento que ayer cumplí un mes desde mi nacimiento y estuvimos disfrutando como todos los dias con mamá y papá aca en casa. En este mes crecí bastante, hoy me midieron y ya llego a 58 cm (dentro del percentil 90, para los entendidos jeje), mi mamá me siente cada vez más pesado, cosa también muy cierta, ya que hoy pesé 5.300 gr...(percentil 97) y lo empieza a notar en la espalda, jeje. Ultimamente estuve algo fiaca con la galería fotográfica (acuérdense que pueden ver todas las fotos que añado al blog haciendo click en los enlaces que tienen a la derecha), pero hoy voy a agregar unas cuantas fotos que estuvimos sacando en estos ultimos 10-15 días para que vean mis progresos.
Hoy quiero contarles acerca de mi rutina cotidiana... Para mi, el día empieza bien tempranito, a eso de las 3 am, con un buen desayuno y un cambio de pañales. En general, me suelo volver a quedar dormido al toque porque mis papás parece que les viene mejor y se ponen muy aburridos e impacientes con lo del "provechito" y todo eso.., así que yo aprovecho y descanso hasta las 7 am aprox. en que me vuelven a dar ganas de comer algo y hacer mis necesidades... Como en general mis papás quieren apurar sus últimos minutos de sueño yo intento no entretenerles demasiado, a no ser que tenga algún cólico o alguna molestia, en fin...qué le voy a hacer, soy un bebé!. Cuando vuelvo a despertar ya es de día y mis papás están bien despiertos, así que ahí ya puedo estar un rato más largo jugando a hacer caras, escuchar las cosas que me dicen y en general a tratar de entender qué es lo que está pasando a mi alrededor (cosa complicada, por cierto). Por las tardes siempre salimos a pasear y lo disfruto muchísimo....sobre todo porque parece que el aire y el murmullo (a veces ruido) constante de la ciudad me relaja y me tiro unas siestas increíbles sólo interrumpidas por las inevitables meriendas, que en general y aunque a mi me de más o menos lo mismo, mamá me da en algún parque o sitio bonito y relajado que encuentre. Más hacia la tarde, cuando parece que se va terminando (¿?) la jornada, mamá y papá me bañan en mi bañadera con agua calentita y tengo que admitir que es de las cosas que más disfruto.. es genial, me encanta el agua!, ya verán alguna foto impúdica en la galería de mis inmersiones...
Parece que a mis papis les daba la sensación que semejante disfrute del baño iba a hacer que después de el, y de la inevitable cena posterior, yo me quedara literalmente planchado y me durmiera profundamente...pero no, en general me despierto aun más, y luego me cuesta relajarme del todo y dormirme temprano...asi que los baños intuyo que me los empezarán a implementar cada vez más temprano...en fin, mientras sigan siendo tan divertidos!
Bueno, les dejo este video (acuerdense que las fotos las agrego en los links de la derecha), donde podrán verme haciendo unos ejercicios. Besos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Què lindo que estàs Santi reptando sobre la cama! Me encanta porque se te notan los mùculos que ya estàs desarrollando desde chiquito.
Bueno, respecto del baño y cómo te desvela, tengo que confesarte que en eso no salís a tu mami, ella se dormìa parada si era necesario.... y no estoy exagerando.
Abuela Tatán

Adri dijo...

Santi!! Pero qué guapísimo estás! Me encanta la fotito ésa en la que tienes la marca de la chupa y los ojos bien abiertos... y la mochila naranja te queda de maravilla!! ;-) Jo, estoy sorprendida de lo buenísimo que eres... pensé que estarías despertando más a tus papis!!! A ver si nos conocemos pronto... Un beso grandísimo desde Tenerife!

Anónimo dijo...

Santi precioso!!! Ya estoy preparando las manos para pellizcarte todo cuando vengas!!!! Vamos a salir a pasear nosotros también por acá, con tu prima Cata que está hecha toda una pilla, y ahora se le da por robarme los chocolates de la cartera!!!
Besotes en los cachetes y en esas patitas largas!!!
La tía Viri

Unknown dijo...

Esta precisoso y es enorme!!! Me alegro mucho que esten los tres felices, Santi es un rompe corazones!!!
Beso grande.
Noe xxx